PARTE 1 de 2. Cómo gestionar los pensamientos y no que éstos me condicionen en mis acciones. Un taller para redescubrir tu auténtico Yo, desmontando tus miedos y comprendiendo tu ego, estado y tu objetivo de vida Real. En definitiva, para que te encuentres a Ti mismo y compartas lo que Eres. Impartido por Daniel Salido y Miguel Ángel Saldaña el 26 de septiembre de 2016 en Biotienda Sevilla, en los denominados “Encuentros”. + Sobre Daniel Salido y Miguel Ángel Saldaña:
A los 12 años, tras una serie de experiencias, Miguel Ángel emprendió su camino del "transmitir" a través de una revista de edición propia, que le permitió expandir este don. Años más tarde abrió, con el dinero ahorrado, una librería, y posteriormente junto a Daniel crearon la editorial con el mismo nombre, con gran desarrollo entre Japón y España. Lo que supuestamente era el culmen del camino y éxito de ambos, siendo editores, docentes, escritor y dibujantes, se convirtió en su "pesadilla", gracias a la cuál pudieron reencontrarse internamente con su esencia y dejarla ser, sin máscaras. Tras 7 años de interiorización y dialogo interno, dejaron atrás esos 20 años profesionales y emprendieron su verdadero camino: Ser; vivir la vida compartiendo lo que en ese período de introspección descubrieron en ellos mismos, en el ser humano y en la conciencia del todo. A esta mezcla de autoconocimiento + orientación + creatividad, conjuga el Ser y la psicología con la creatividad y diversión, que queda plasmado en sus 9 libros escritos y cuadernos de dinámicas que sirven como herramienta a cualquier persona para su descubrimiento interior y acción de vida.
《 Porque la expresión del Ser no entiende de solemnidad, sólo de dones en acción.》 Cada lunes realizan talleres a los que denominan "Encuentros de la Conciencia", además de diversos talleres y conferencias por otras provincias. #DanielSalido #MiguelÁngelSaldaña #PoderDelPensamiento #Coaching ————INFORMACIÓN SOBRE MINDALIA———- Mindalia.com es una ONG internacional sin ánimo de lucro. Nuestra misión es la difusión universal de contenidos para la mejora de la consciencia espiritual, mental y física. -Apóyanos con tu donación en este enlace: https://streamelements.com/mindaliaplus/tip -Colabora con el mundo suscribiéndote a este canal, dejándonos un comentario de energía positiva en nuestros vídeos y compartiéndolos. De esta forma, este conocimiento llegará a mucha más gente. – Sitio web: https://www.mindalia.com
– Facebook: https://www.facebook.com/mindalia.ayuda/
– Twitter: http://twitter.com/mindaliacom
– Instagram: https://www.instagram.com/mindalia_com/
– Twitch: https://www.twitch.tv/mindaliacom
– Vaughn: https://vaughn.live/mindalia
– VK: https://vk.com/mindaliacom
– Odysee: https://odysee.com/@Mindalia.com *Mindalia.com no se hace responsable de las opiniones vertidas en este vídeo, ni necesariamente participa de ellas.
*Mindalia.com no se responsabiliza de la fiabilidad de las informaciones de este vídeo, cualquiera sea su origen.
*Este vídeo es exclusivamente informativo.